Ración de trailers

Publicado: 10 diciembre 2008 de Diego Cabanillas en General
Etiquetas:,

Poco a poco van saliendo videos más completos de las películas que el próximo año pegaran fuerte en la cartelera, todavía faltan imagenes de algunos grandes estrenos como el caso de la seguramente infumable Transformers Revenge of the fallen o la vuelta de James Cameron a las salas con Avatar, rodada con una tecnología 3D fotorrealista.

De momento tendremos que conformarnos con el nuevo trailer de Dragonball que se parece a la serie como Scarlett Johansson a Manuel Fraga. Son muchos los que están poniendo el grito en el cielo, pero las esperanzas son pocas ya que la produce la Fox con todo lo que eso significa últimamente para el cine.

Pero frente a este despropósito han salido ultimamente otra serie de trailers de películas más prometedores auque en un principio no se diese un duro por ellas. Hablo de Terminator Salvation, protagonizada por Christian Bale y dirigida por McG (las dos entregas de los Ángeles de Charlie y multitud de videoclips “molones”.

También tendremos gracias a Zack Snyder (300) la adaptación de una de las novelas gráficas más míticas Watchmen, donde a buen seguro se juega el pescuezo ya que tiene unos fans algo desacerbados este comic.

En fin, un pequeño adelanto de lo que esta por venir el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s