Miedo y asco en Las Vegas

Publicado: 11 mayo 2009 de royja en General
Etiquetas:, , ,

De esas películas que te hacen pensar mucho sobre el tema de las drogas. Una de esas pelis en las que te das cuenta de lo malo que puede ser caer en la droga.

miedo y asco

Depp es un excelente actor y creo que ha escogido esta ruta para sobreponerse al síndrome de “estrella” (que ahora acosa a Brad Pitt y a Leonardo Di Caprio, ambos extraordinarios actores encasillados en el papel de “estrellitas”). Gracias a eso lo hemos visto asociarse con directores cuyo trabajo también se encuentra un poco afuera de la corriente de moda en Hollywood. Y uno de los directores que con más precisión encarnan esta categoría es sin duda Terry Gilliam, en quien veo a un artista único. Desde sus extrañas animaciones en “Monty Phyton Flying Circus” ha demostrado un sentido del humor que, curiosamente, no se basa en el concepto tradicional de “humor”, sino en conciliar lo bizarro con lo cotidiano.

miedo-y-asco-en-las-vegasEn resumen: comedia negra.  Un periodista y un misterioso abogado que alquilan un descapotable rojo, se encaminan a través del desierto hacia Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y una gran diversidad de drogas de todo tipo. La droga es el monotema de la película.

Algunos dicen que es una imbecilidad de película y yo también lo creo, pero es que todo lo que tenga que ver con el mundo de las drogas llega un determinado momento que se vuelve imbécil.

comentarios
  1. nico dice:

    Decir que es una imbecibilidad de película sólo porque CREÉS que el monotema es la droga, es como decir que Saving Private Ryan o Platoon son una imbecibilidad porque lo que abundan son las balas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s