Grandes Olvidados (IV): Cuestión de Pelotas

Publicado: 12 mayo 2009 de Miguel de la Asuncion en General
Etiquetas:, , , ,

Nada más ver el trailer supe que esta peli iba a ser de las mías. Argumento absurdo, humor fácil, deportes y Ben Stiller.

He de decir que no me decepcionó. Pero aparte de los típicos gags creo que aporta varias cosas interesantes, a resaltar:

El vestuario: Singular sin duda, es usado a veces como elemento cómico (exploradoras o primer partido de los protagonistas) pero también es sin duda peculiar y le da un punto diferente a la peli

dodgeball_01

El argumento: Al fin, oh si, al fin una comedia absurda sin argumento sexual!  Cuando parecía imposible. Aunque sin duda este es un trasfondo importante(y donde no?) haciendo además un  guiño a los deportes minoritarios.

dodgeballcover

La presencia de invitados famosos Gente como Lance Armstrong, David Hasselhof o Chuck Norris hace un cameo en esta película, convirtiéndola en aun mas surrealista, pero dándola un toque de realismo que sirve para mejorarla.

3245352323

La versatilidad de Ben Stiller El papel que hace en esta película solo puede describirse como genial. Demuestra una vez más que es capaz de adaptarse a todo y que se mueve en la comedia como pez en el agua. Un valor seguro.

Peliculas%5CN737%5CImagenes%5CCuestiondepelotas1

Nada más que añadir, salvo que quizá una de las pegas es la banda sonora, que para mi gusto no pega nada, pero nada, con la película. Recomendable para todo tipo de publicos.

Nota final: 8,5/10

Para acabar os dejo una muestra de la capacidad americana para reirse de si misma con esta parodia de video educativo(tomado del  propio film)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s