La princesa de Sherwood

Publicado: 12 mayo 2009 de Miguel de la Asuncion en General
Etiquetas:, , ,

Para el espectador medio parece que Keira Knightley “nació” en Piratas del Caribe. ¿Quién sabe algo anterior de esta bella diva? Os lo diré. Yo. Pero a la vista de los resultados, casi era preferible no saberlo.

Esta joven actriz ha desarrollado casi toda su carrera en televisión. Y es el telefilme La princesa de Sherwood el que yo critico hoy.

La producción es británica, y obviamente tenía que girar en torno al Rey Arturo o a Robin Hood (si tienes dos formulas exitosas, hey, quien necesita algo nuevo?

2ev8eix

Bueno, habra que agradecerles a los productores que pensasen que Robin Hood ya debería estar viejo. Así pues, ya no es R. Hood por la gloria de Ricardo Corazón de León, sino la hija de Robin por la gloria del hijo(bastardo, para que más) de Ricardo…enrevesado verdad? Pero es comercial y con eso es suficiente.

Y obviamente, no podia faltar la flecha destrozando la flecha...

Y obviamente, no podia faltar la flecha destrozando la flecha...

Porque obviamente la película se basa en una cosa: la cara de Keira Knightley(hay que reconocer que era lo mejor que tenían) a través de bosques. Muchos bosques. Para que no fuese tan cantoso le pusieron un compañero rubio y mazado (Stuart Wilson)

szzjlv

Con un guión donde lo díficil es no encontrar algun tópico, efectos especiales nulos, decorados de cartón piedra y escenas innecesarias (de hecho casi todas lo son) aparte de un apartado sonoro oido una y mil veces, el que la vea aprenderá a apreciar la vida despues de haber perdido hora y media de la suya.

Nota final: 2/10 (y un punto es porque me gusta la actriz principal…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s