Paso de ti

Publicado: 12 mayo 2009 de Miguel de la Asuncion en General
Etiquetas:, , , , ,

forgetting-sarah-marshall_25Creo que todos hemos pasado alguna vez por una ruptura, y sin entrar a valorar circunstancias personales, creo que precisamente por eso cualquiera puede disfrutar esta pelicula.

 

La historia es la de siempre…ella le deja a el, el intenta olvidar, y como estamos en el cine, se la encuentra alli donde va para olvidarla, en un lugar paradisiaco y con su nuevo novio. Toda la trama se desarrolla ahí, asi que ya sabemos que escenarios podemos encontrarnos: paraísos playeros, gente con sonrisa profident y amable, y ante todo mucha carne fresca.

La historia se sucede de manera previsible. Si, es un argumento lineal, pero contado de una manera fresca y divertida, riéndose en especial del mundo de la farándula (músicos, actores, cantantes).

Paso_de_ti_-_500_-_01

Quiza le falte algo mas de cartel con los actores. Ni lo pintoresco de Jason Segel ni lo exótico de Russell Brand, ni siquiera la belleza de Kristen Bell o Mila Kunis dan lo que tienen que dar. Dan un estereotipo cuando deberian dar un sentimiento.

Mila Kunis, lo mejor de la peli...y tambien por su interpretacion

Mila Kunis, lo mejor de la peli...y tambien por su interpretacion

En cualquier caso, todos podemos ver una consabida historia de una manera original, y servirá sin duda para que podamos reirnos incluso de nosotros mismos ¿Por que? Por intentar pasar.

Nota final: 7/10

Trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s