Trailer de Mega Shark VS Giant Octopus

Publicado: 17 mayo 2009 de Diego Cabanillas en Noticias
Etiquetas:, , ,

The Asylum es una productora estadounidense especialista en hacer películas chuscas con el objetivo de reventar los videoclubs. Se suelen aprovechar de futuros grandes estrenos para rodar versiones alternativas a su más puro estilo. Dentro de nada sacarán “The Terminators”, al igual que en su momento rodaron “Alien VS Hunter”, “I am Omega” o “Transmorphers” de la que dentro de poco nos llegará su segunda parte.

Su público se nutre entre el público ignorante que piensa que esa es la película que anuncian en los periódicos o de aficionados al cine de serie “z” que se divierten riéndose de la baja calidad de estas producciones.

Su próximo estreno en los más selectos videoclubs estadounidenses  se títula “Mega Shark VS Giant Octopuss”. Esta generando una pequeña revolución en Internet gracias a los amantes de estas bizarradas que ven en esta una candidata propicia a ser una de las obras maestras del cine casposo de esta temporada. 

Aquí os dejo el enlace de esta partícular compañía, donde podréis ver y degustar los trailers de su selecta colección de títulos. 

Y aquí el Trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s