El Coleccionista de Huesos

Publicado: 26 mayo 2009 de royja en General
Etiquetas:,

Realmente buena. Creo que es una de las mejores películas de suspense que he visto, la verdad es que el género de suspense no me llama mucho la atención, pero esta película merece la pena verla. El protagonista (Denzel Washindton) borda el papel.

img00433

Pequeña sinopsis: Un asesino psicópata va dejando un reguero de muertes junto a unas pistas que sólo Lincoln Rhyme (Denzel Washington) puede descifrar. Lincoln es un agente de homicidios que quedó tetrapléjico en un accidente mientras resolvía un crimen. Gracias a la policía novata Amelia Donaghy (Angelina Jolie), que puede inspeccionar las escenas del crimen por él, Lincoln intentará ir descifrando las pìstas que el asesino va dejando tras sus crimenes.

Algunos dicen que la calidad de las interpretaciones es mucho mejor de lo que el material se merece, pero yo opino que tanto interpretaciones como material están adecuados a la situación. Aunque si es verdad que siempre se le puede dar un poco más de veracidad al asunto.

5233353569

El director, Noyce, vuelve a casarse con el cine comercial en esta tramposa cinta que parte de una premisa de lo más increíble (…) Lo mejor, sus efectos especiales, lo que no es decir mucho viendo el gran presupuesto que movió Noyce.

Si hay algo que no me gusta de esta película es el final, me parece que no es el más conveniente, podría ser mucho más desarrollado.
A pesar de todo, fue número uno en taquilla en USA y le doy un merecido 8. Hay que verla.

9497575061

comentarios
  1. royja dice:

    Tenéis que verla. Es muy buena. Denzel borda el papel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s