Knight & Day

Publicado: 18 julio 2010 de Diego Cabanillas en Críticas
Etiquetas:, , , , ,

¡Sevillanos! ¡¿Cual es vuetro oficio?!: ¡Gora San Fermín!
A lo tonto, de lo que llevo visto este año en el cine este producto es el que más me ha gustado. Tiene narices la cosa.
Diversión veraniega bastante digna, nada ofensiva, dirigida con pulso y que tomada a coña en muchos momentos te hace disfrutar a lo grande. No obstante también he observado que la película sufre de una cierta esquizofrenia. Al principio comienza en plan comedia de acción chusca y fantasma de serie B autoasumida (nada que objetar), para después pasar a que la película se crea a sí misma en otros tramos (que tampoco están mal pero que al mismo tiempo es contradictoria con esa primera parte). A partir de la segunda mitad el modo “coña” con el modo Bourne/Thomas Crown se entremezcla, dejando un sabor a Calimocho hecho con un buen Ribera del Duero. Saber, sabe muy bien, el mejor Calimocho que has probado… ¿Pero debemos mezclar el Ribera del Duero con la Coca Cola?
Tom Cruise y Cameron Díaz están bien, en esta película tienen buena química y actúan bien de acuerdo a un producto de estas características. Con decir que Cameron Díaz en esta película es aguantable, creo estar diciendo bastante.
La trama es una chorrada con McGuffin (tampoco necesita más) pero esta bien llevada y mantiene el interés del espectador que va al cine a pasárselo en grande. La pega es esos cambios de personalidad que puede tener la película, que en mi caso no me importan ya que la he disfrutado enormemente en todos sus tramos y quizás este aspecto equilibre la balanza para no terminar aburrido de fantamadas, pero que aún así parece menos honesta consigo misma. Pero vamos te lo pasas bien y en vez de cabrearse con los encierros sevillanos, uno entra en el juego y se lo pasa bien con una persecución que esta bastante bien y es entretenida para los aficionados a las carreras de coches y motos en el cine. También me ha gustado encontrarme en la estación de Salzburgo con los AVE de la Serie 100 y 102 de Renfe.
Efectos especiales competentes, aunque en algún caso sobretodo al final les pueda fallar la integración del Paint en alguna explosión aérea. Tampoco me importa, incluso la da un mayor encanto.
Para mí en definitiva una película muy divertida y recomendable para todo aquel que quiera pasar un buen rato sentado en la butaca. Seaker Approves. Esta DPM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s