Disculpen las Molestias

Publicado: 2 octubre 2012 de Juan Pablo Roldán en General

¡Hola a todos!

Desde la Lente Cóncava hemos creído necesario escribir esta pequeña nota dedicada a la parte más importante de este blog: sus lectores.

Y es que desde este momento vamos a inaugurar un nuevo curso; y no nos referimos solamente a nuestra vida académica sino a lo que nuestra labor en el mundo del cine se refiere.

Hemos pasado un verano bastante ajetreado entre nuestros trabajos, prácticas y merecidas vacaciones, lo que nos ha restado parte de esas horas que dedicamos a realizar lo que mas nos gusta: hacer críticas de cine.

A pesar de la inactividad, no hemos perdido el tiempo. Hemos visto mucho cine y estamos ansiosos por empezar de nuevo a compartir con vosotros lo que nos han parecido todas aquellas cintas que hemos disfrutado, detestado, aborrecido o adorado. Porque de eso se trata el Cine.

No somos ajenos al enorme golpe que ha sufrido esta parte de nosotros que tanto nos gusta: la subida del IVA hasta el 21% de las entradas, de los diferentes soportes…; a pesar de ello, no queremos dejar de animar a nuestros lectores para que nunca dejen de ir al cine; para que no permitan que esta, que es nuestra pasión, agonice; somos conscientes de los difíciles tiempos que corren, pero creemos que apostar por la cultura, nunca es un erros. Así que desde aquí, apoyaremos siempre el cine.

La nueva temporada viene cargada de sorpresas: Álvaro Casanova, dará forma a su nueva sección, de la que ni puedo adelantar ni el nombre, pero créanme que dará mucho que hablar. Nuestro fundador y querido director: Don Diego Cabanillas, volverá a ciscarse en todo lo que pueda para gran alegría de su legión de seguidores, que sabemos muy numerosa. Miguel de la Asunción, nos traerá nuevas entregas de su sección de “Grandes Olvidados”, apostando de nuevo, por que este mundo se ve mejor desde la cresta de una comedia. Y, Juan Pablo Roldán, recuperara su sección “Y Roldán cogió su Fúsil” dando ese impulso que siempre da al cine bélico.

Como puedes ver, querido lector; hay cosas que no cambian. Así que no nos queda más que agradecerte de nuevo, la confianza que pones cada vez que lees una de nuestra critica y así, visitas la ínsula de Barataria de estos locos soñadores, que sólo quieren compartir su gran pasión: el Cine.

¡Muchas Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s