Sobre los autores

Estudiantes de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Madrileños, conquenses y asturianos, se juntan gurús del arte del cine con pobres aficionados aburguesados. Intentamos dar nuestra visión del séptimo arte, siempre desde el respeto y desde el ojo crítico.

Un pequeño apunte sobre cada uno de los autores:

Diego Cabanillas (@dgcabanillas) Señor nihilista, destructor del átomo, seguidor de la corriente crítica de Boyerismo, este celador  vive una segunda juventud en la facultad de Ciencias de la Información. Con el espíritu crítico a flor de piel, utiliza la mordacidad para comentar el cine, su único medio de escape de la vida real. Argandés de corazón y de nacimiento, se siente mucho más identificado con Cuenca que con Madrid. Algunos le llaman el Schopenhauer del siglo XXI

Juan Pablo Roldán: (@JPablo_Roldan) Asturiano de espíritu, afincado en el norte de Madrid, Historiador, futuro periodista, pro napoleónico, capitán de la Balompédica Tijuana, gran comercial trajeado en el Corte Inglés, mas rojo que la sangre, compatibiliza su trabajo y sus estudios con el cine. Valiente en sus opiniones, quizá algo extremista en las mismas a veces, nadie mejor que él para determinar la validez  o no de un film histórico.

Álvaro Casanova (@Alvcasanova) el lord de los gatitos, el gurú del derecho, el seguidor de los Cash Converters, concreta su vida en lo audiovisual. Fiel súbdito de Filmaffinity, no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que no le gusta. Entendiendo el cine como entretenimiento, es díficil que le dé a algo la categoría de obra maestra, pero es, cual Wright Mills, el crítico de las clases medias.

Miguel de la Asunción (@Miguel_Asuncion) Pese a su ascendencia riojana y melillense, más madrileño que el bocata de calamares, alero medianía, gurú de la literatura, escritor a tiempo parcial, comprende el arte de la gran pantalla como una adaptación visual de los libros. Conocido como el señor de los guiones, pues dice que prefiere leerse el libro a ver la peli, será el mejor valorador posible de las adaptaciones literarias. Y, cuando quiera descansar de esto, siempre verá una comedia, género este su predilecto.

Agréganos en FILMAFFINITY:
Diego Cabanillas: Cabanillas
Juan Pablo Roldán: trasgu84
Álvaro Casanova: Kasanovic
Miguel de la Asunción: Gebiridiand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s